,cheap jerseys,cheap nfl jerseys,cheap nfl jerseys,cheap jerseys,cheap nike jerseys,wholesale jerseys,cheap nfl jerseys china,cheap soccer jerseys,Wholesale nfl jerseys,cheap nfl jerseys china,cheap nfl jerseys,cheap jerseys china,cheap nfl jerseys,cheap nfl jerseys

Tratamientos para calmar el dolor


Tratamientos para calmar el dolor Dolor de cintura-Lumbalgia

Dolor de cintura-lumbalgia-lumbociatica

Sabemos que el dolor de cintura se manifiesta de diferentes formas, ya sea un dolor que aparece cuando nos queremos incorporar desde la posición sentada o acostada, ya sea un dolor que aparece cuando inclinamos el cuerpo hacia adelante y  abajo y nos queremos enderezar, y también de otras formas. A partir de la aparición del dolor puede surgir la consulta medica, los estudios necesarios (radiografías, tomografía computada, resonancia magnética nuclear, etc.), con el fin de encontrar un diagnostico y poder entender que está pasando en relación a ese dolor. Como dijimos, las alteraciones musculares y ligamentarias son las causas directas más frecuentes, pero pueden acompañar a diversas causas que lo sostienen: degeneración del disco intervertebral, hernia de disco, síndrome facetario (de la articulación entre las vertebras), conducto espinal estrecho, y otros más.

Pero cualquiera sea la causa el denominador común en la consulta es el pedido de calmar el dolor. Entonces veamos este punto.

CALMAR EL DOLOR DE CINTURA-LUMBALGIA-LUMBOCIATICA

Muchas son las propuestas que en general se ofrecen para calmar el dolor. Las más habituales: terapias de manipulación como la osteopatía y la quiropraxia, la acupuntura, las terapias kinesiológicas, pero desde otro punto de vista se propone, sin reemplazar las terapias enunciadas, una combinación de procedimientos terapéuticos asociados. Por un lado localmente y bajo los conceptos de la Terapia Neural (ver Terapia Neural) aplicamos procaina o lidocaína en forma inyectable, buscando a través de esta terapia biorreguladora calmar el dolor y estimular las condiciones curativas propias del organismo. Por otro lado desde la visión de la Medicina Ortomolecular corregimos los desbalances bioquímicos del organismo propios de cada persona, utilizando aminoácidos, vitaminas y minerales-oligoelementos. También la Medicina Biológica aporta sus beneficios regenerativos con los lisados o liofilizados de órganos.

Tratamientos para calmar el dolor Dolor de cintura-Lumbalgia
Fray Justo Sta. María de Oro 2494 1º Piso (esquina Santa Fe) Palermo
Ciudad de Buenos Aires - Teléfonos: (054 11) 4773-6629 / 9333


Últimas búsquedas: tratamiento del dolor, dolor de espalda y cintura, dolor de cintura y espalda, dolor de cervicales, dolor de articulaciones, dolor de hombros, dolor de rodillas, hernia de disco, DOLOR DE PIERNAS, DOLOR DE CABEZA, CEFALEAS MIGRANAS JAQUECAS, OSTEO ARTRITIS ARTROSIS, medicina ortomolecular y dolor, medicina ortomolecular y artrosis, calmar el dolor

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar